Ser-Log Ltda.

Ser-Log Ltda. es una empresa de servicios de supervisión de consolidación de contenedores y trailers refrigerados (cámaras), formada en la zona puerto de Valparaíso por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, con la finalidad de entregar, a los exportadores de productos hortofrutícolas de nuestro país, soluciones integrales y personalizadas, garantizando la seguridad de la carga y la protección de la cadena de frío, mediante la verificación, en packing y/o en puerto, del cumplimiento de los principios básicos aplicables al proceso de carga y transporte en contenedores refrigerados.

Misión

Entregar,a los exportadores de productos hortofrutícolas, soluciones integrales y personalizadas que garanticen tanto la seguridad de la carga como la mantención de la cadena de frío, mediante el asesoramiento y supervisión de los procesos de estiba. Creando, de esta forma, valor para el cliente, al llegar sus productos en perfectas condiciones a destino, y valor para la empresa, al crear lazos de confianza, con nuestros clientes, que se extiendan en el tiempo.


Visión

Ser referentes a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios de supervisión de carga, inspección y stacking de contenedores, creando una red de clientes que se sustente en la confianza y la efectividad de nuestro trabajo, realizado en base a la experiencia y continuacapacitación de nuestro personal.


Valores y Compromisos

Calidad: Realizar un servicio integral y efectivo, a través de personal altamente capacitado y con experiencia; y con materiales certificados que cumplan verdaderamente la función de proteger los productos de nuestros clientes hasta su destino.

On-Time: Ser oportunos tanto en la prestación de nuestros servicios como en la entrega de la información de respaldo, según las necesidades particulares de cada cliente. Y ser puntuales con las obligaciones a nuestros proveedores.

Más de 30 años protegiendo los intereses de nuestros clientes.
confianza basada en la Experiencia.